Movilización. La familia Machuca teme la fuga de Sanabria y que entorpezca la investigación
La Fiscalía le otorgó la libertad a Carla Sanabria, debido a que no cuentan con elementos suficientes para otorgarle la prisión preventiva, la familia de Milagros se manifestó en contra de esta decisión.

Accidente fatal. Carla Sanabria recupera su libertad y le retendrán su licencia de conducir
Carla Sanabria
Justicia. Caso Machuca: la familia pide que la acusada continúe detenida
Este viernes podría definirse el futuro judicial de la conductora Carla Sanabria involucrada en el fatal accidente.

Convocatoria. Nueva marcha para exigir justicia por Milagros Machuca en Resistencia
Milagros Machuca
Conmovedor. "Un cumpleaños distinto, fue en el cielo": las palabras del padre de Milagros Machuca
Leo Machuca, comentó que para él "hay una sola responsable para que el cumpleaños de mi princesa haya cambiado de lugar y sos vos la única responsable Carla Sanabria".

Emotivo. Caso Milagros Machuca: el dolor de su padre en el cumpleaños de su hija
Un 22 de marzo, una conductora destrozó una familia entera al llevarse la vida de Milagros Machuca de 23 años. Hoy, en su cumpleaños número 24, el padre la recordó con mucha tristeza y pidió justicia.

Para evitar la condena. La madre de Milagros Machuca teme una estrategia de la mujer que mató a su hija
"Mientras nosotros estábamos en el hospital rogando un milagro, ella solo buscaba estrategias para evadir su responsabilidad", sostuvo Leticia.

Video. La angustia del padre de Milagros Machuca tras la declaración de Carla Sanabria
Leonardo Machuca
Caso Milagros Machuca. Modificaron la imputación de Carla Sanabria y la detuvieron por abandono de persona
Milagros Machuca
Resistencia. "Me sacó la luz de mis ojos": masiva marcha pidiendo justicia por Milagros Machuca
Este miércoles por la noche, decenas de personas se reunieron en la Plaza 25 de Mayo para exigir justicia por la muerte de Milagros Belén Machuca.