"Ver tu negocio así te destruye": dijo el comerciante que sufrió destrozos y robo en su heladería
El comerciante víctima de un violento robo en banda, brindó declaraciones a la prensa y se mostró muy emocionado, "me duele", aseguró.
El comerciante víctima de un violento robo en banda, brindó declaraciones a la prensa y se mostró muy emocionado, "me duele", aseguró.
En la madrugada del miércoles un grupo de 10 hombres rompió el vidrio de una heladería e ingresó al lugar de donde se llevaron mercadería.
Efectivos policiales continúan trabajando para dar con los supuestos autores. A su vez, también secuestraron un arma de fuego y una motocicleta.
El sujeto intimidó y amenazó con un arma blanca en el casino y logró llevarse más de cien mil pesos.
Un hombre de 49 años denunció que dos motochorros lo amenazaron con un arma de fuego, y le dispararon dos veces para quedarse con su motocicleta.
El hombre denunció un violento robo con armas blancas pero su relato era falso: ahora, se encuentra detenido.
En el barrio San Cayetano y barrio Mitre, dos vecinos fueron víctimas de un robo cuando se ausentaron por unas horas de sus viviendas.
Al ver montos que desconocía en el resumen de cuentas, el dueño de la tarjeta denunció el hecho.