Le sacaron el celular del bolsillo en medio del boliche, su amigo lo vio y la Policía lo detuvo
Un amigo de la víctima reconoció al ladrón, lo siguieron hasta la vereda del boliche y solicitaron la presencia policial.
Un amigo de la víctima reconoció al ladrón, lo siguieron hasta la vereda del boliche y solicitaron la presencia policial.
El detenido no delinquía solo, se movía con su cuñado alias "Toti" que aún no fue detenido, ambos robaban ejerciendo violencia hacia las víctimas.
Ambos ladrones fueron detenidos con 100 mil pesos, un arma de fuego y un celular IPhone.
Tres individuos protagonizaron un acto delictivo en una barbería del centro saenzpeñense, dejando destrozos y pérdidas materiales.
El robo ocurrió este sábado por la mañana, cuando el profesional se ausentó unas horas de su domicilio.
Fueron dos los delincuentes que rompieron el vehículo alrededor de las 12:30.
Gran parte del botín fue recuperado por la Policía provincial y también se secuestró un teléfono de marca Samsung.