Robo en plena peatonal: rompieron una vidriera y causaron daños por casi un millón de pesos
"Si a mí en plena peatonal me rompen la vidriera y me roban sin que nadie se entere, imagínate los otros", dijo el dueño, Carlos Bianchi a Diario TAG.
"Si a mí en plena peatonal me rompen la vidriera y me roban sin que nadie se entere, imagínate los otros", dijo el dueño, Carlos Bianchi a Diario TAG.
El hombre robó durante la madrugada el comercio, por lo que luego de la denuncia los investigadores lograron su detención mediante la identificación por las cámaras de seguridad.
Según informó la Policía, los operativos se llevaron a cabo en siete domicilios en Villa Facundo y Juan Bautista Alberdi. Uno de los detenidos tenía pedido de captura.
El hombre sufrió el robo durante la mañana del domingo.
El hombre denunció el robo sufrido en la noche de ayer.