
Desregulación. Milei vuelve al país y prepara más de 10 decretos para desregular y reducir el Estado
Las dos áreas en que se concentrarán las medidas serán Economía y Salud.

Las dos áreas en que se concentrarán las medidas serán Economía y Salud.

Se trata de Domus Airways que operará en el país en el marco de la desregulación donde el Ejecutivo apuesta a que más líneas aéreas lleguen a Argentina y haya una mayor competencia.

El vocero presidencial, Manuel Adorni, junto a Federico Sturzenegger, Patricia Bullrich y Franco Mogetta, anunció que las fuerzas de seguridad podrán intervenir en caso de secuestro de pasajeros.

Lo determinó el ministro de Desregulación del Estado mediante la resolución 3/2024, que estableció que los titulares de las diferentes carteras tienen hasta 30 días hábiles para comunicarlo a los trabajadores que reúnan las condiciones.


Ante la posibilidad de un paro nacional de transporte, el Presidente intenta que Gol, Avianca, Sky, Latam, entre otras, desembarquen en el país.