En redes. Doloroso adiós a Cristián Le Vraux, la víctima fatal del accidente en Ruta 11
Cristián era un reconocido y querido profesor en diversas escuelas de la provincia. Familiares, colegas y colegios lo despidieron en redes.
Cristián era un reconocido y querido profesor en diversas escuelas de la provincia. Familiares, colegas y colegios lo despidieron en redes.
"Me tiró el auto encima", aseguró la víctima, que logró evitar el impacto.
El siniestro ocurrió bajo lluvia, a la altura del kilómetro 1002. No hubo heridos, pero sí importantes daños en la infraestructura pública.
Por la madrugada del lunes, Gendarmería Nacional incautó más de 100 kilos de hojas de coca encontrados en la cabina de dos camiones de carga.
La Policía del Chaco ya secuestró 140 vehículos en lo que va del año.
El hecho ocurrió este lunes a las 16.45 horas aproximadamente en la Ruta Nacional N°11 km 1007.
Los efectivos de la fuerza frenaron el paso de una camioneta y al inspeccionar el rodado notaron la presencia de armas de fuego y los productos cárnicos.