
Asume la nueva gestión. Delgado estuvo presente en la asunción de las nuevas autoridades de INSSSEP
La mandataria del Poder Legislativo participó del acto de asunción de la gestión electa del organismo previsional provincial.

La mandataria del Poder Legislativo participó del acto de asunción de la gestión electa del organismo previsional provincial.

Carmen Delgado y diputados provinciales participaron del acto donde Néstor Varela asumió la presidencia del STJ para el período 2026.

El Poder Legislativo del Chaco formalizó este miércoles la incorporación de Edgardo Gabriel Reguera como nuevo diputado provincial.

La Cámara de Diputados distinguió a la docente y referente del Pueblo Qom por su extensa labor en la defensa de los derechos humanos y la interculturalidad en el Chaco.

La Cámara de Diputados concluyó el Período 2025 con un paquete de normas centrales y el reconocimiento a los legisladores que terminan su mandato.

Los diputados chaqueños realizarán este miércoles la sesión ordinaria N°18. Habrá proyectos sobre religión, tributos, ecología y modernización sanitaria.


Delgado celebró la paridad que tendrá la Cámara, destacó el trabajo entre bloques y anticipó una etapa de diálogo con nuevos actores y pedidos de sesiones extraordinarias.

Delgado continuará al mando hasta el 2027, mientras que Maggio y Pérez Pons ejercerán por primera vez los roles de vicepresidente primero y segundo respectivamente.

Legislatura, Justicia y Defensoría del Pueblo entregaron certificados en el marco del Día Internacional de la Eliminación de las Violencias hacia las Mujeres.

Delgado, Arkwright y Schwartz encabezaron una reunión técnica clave para avanzar en el sistema que centralizará información territorial y agilizará respuestas institucionales.
