En lo que va del año se realizaron casi 5.000 denuncias por violencia de género
El promedio da como resultado 490 casos mensuales, según el registro provincial de denuncias de violencia de género radicadas en dependencias policiales.

Este viernes se realizará un seminario por el "Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer"
ViolenciaDeGénero
Sáenz Peña . "Te voy a matar": golpeaba, amenazaba de muerte a su expareja e incumplía la perimetral, terminó detenido
El hombre fue detenido luego de varias denuncias realizadas por su expareja y madre de su hija. "Tiene problemas del alcoholismo desde hace varios años y cada vez que le hablaba de ese tema se ponía violento y me echaba la culpa de su enfermedad", a ...

Con el bebé en brazos atacó a su pareja y le provocó varias lesiones, el agresor se encuentra detenido
La joven mujer informó a la Policía que no era la primera vez que sufría violencia y contó que su pareja es muy celoso, además de consumir estupefacientes.

Violencia de Género: detuvieron a un hombre de 56 años por maltratar a su ex pareja
ViolenciaDeGénero
Escribió una carta a la directora de su escuela donde confesó que su madre sufría violencia de género
El hecho se dio luego de una charla sobre educación sexual en el colegio

Resistencia: un hombre tenía dos pedidos de captura por violencia de género y terminó detenido
ViolenciaDeGénero
Insólito: buscaban a un hombre por violencia de género, lo encontraron con drogas y se dio a la fuga
Marihuana
Se entregó un hombre denunciado por golpear a su expareja y robarle $ 200.000
El detenido estaba prófugo y tenía un pedido de detención desde el viernes. La joven contó el abuso que sufrió y pidió "seguir con vida".

"No me mates": una mujer denunció un "brutal, feroz y cobarde ataque" por parte de su ex pareja
La joven, oriunda de Sáenz Peña, sostuvo que sufrió agresiones y golpes por parte de su pareja en reiteradas ocasiones y pide que la Justicia actúe: "Que me garantice que voy a seguir con vida".

Activó su botón antipánico y se encerró en una pieza para evitar ser agredida por su expareja
La expareja violó la prohibición de acercamiento y la mujer activó el botón antipánico, por lo que el hombre terminó detenido.