"Temo por mi vida" contó una adolescente que denunció por golpes y amenazas a su pareja
Luego de que la joven de 17 años realice su denucia en la Comisaría primera de Fontana, las autoridades detuvieron al sospechoso por "Supuestas lesiones y Privación ilegítima de la libertad".

"Activé el botón antipánico" relató la mujer que realizó cuatro denuncias contra su expareja
Realizó múltiples denuncias contra el padre de sus hijos, previamente por amenazas, ahora porque rompió la prohibición de acercamiento. La justicia lo está buscando.

"Temo por mí y por mi familia": su ex rompió la perimetral luego de ser denunciado por amenazas y agresiones
Los vecinos lo vieron rondando la casa de su expareja, horas después de que se hiciera pública la denuncia de la joven de 28 años. Tiene prohibición de acercamiento.

"Me siento aterrada": denunció haber sido amenazada y agredida por su ex y dijo temer por sus hijos
Una joven de 28 años realizó una desesperante denuncia contra el padre de sus hijos. Terminó detenido luego de forzar a patadas la puerta de la casa, pero fue liberado al día siguiente.

La amenazó con un arma, la golpeó y atacó al personal policial que intentó defenderla: terminó detenido
El hombre de 40 años fue reducido por el personal policial luego de que atacará a los agentes que intentaron defender a la víctima.

Agredió a su expareja, la amenazó con arma de fuego y se fugó, pero terminó detenido
Amenazas
Tenía pedido de captura por violencia de género desde febrero: lo detuvieron paseando por la vía pública
ViolenciaDeGénero
Tenía pedido de captura por dos hechos de violencia de género y estaba prófugo desde marzo: fue detenido
ViolenciaDeGénero
Perseguía y hostigaba a su expareja, fue denunciado por violencia de género y terminó detenido en Paraguay
La mujer lo denunció por violencia de género, en el marco de una serie de hechos ocurridos en distintos viajes entre Argentina y Paraguay: ahora deberá ser extraditado y trasladado de regreso a la provincia.

Son cuatro las chaqueñas asesinadas por sus parejas en lo que va del 2023
Alejandra Calvo, Antonela Altamirano, Dominga Soto y Camila Mendoza fueron atacadas y asesinadas por sus parejas, una en cada mes de este 2023, y son cuatro los femicidios en lo que va del año.