
Economía. Gobierno confirmó el cronograma de pagos de programas provinciales
Los haberes se acreditarán desde este viernes 9 de enero en cuentas del NBCH, con fechas escalonadas según cada programa y ministerio.

Los haberes se acreditarán desde este viernes 9 de enero en cuentas del NBCH, con fechas escalonadas según cada programa y ministerio.



Los saldos se acreditarán en cuentas del Nuevo Banco del Chaco (NBCH) y estarán disponibles a través de todos los canales electrónicos.



El Gobierno del Chaco, a través del Ministerio de Hacienda y Finanzas, informó el cronograma de pagos de los programas provinciales, que comenzará el próximo martes 8 de julio, para todos los beneficiarios de la Provincia.

Los salarios se depositarán en las cuentas del Nuevo Banco del Chaco (NBCH).

Un nuevo caso de venta clandestina de leche de programas provinciales volvió a sacudir a la provincia. En esta ocasión, el hecho sucedió en Sáenz Peña y se suma a los ya ocurridos en Villa Ángela y Resistencia.



Los salarios se depositarán en las cuentas del Nuevo Banco del Chaco (NBCH), por lo que estarán disponibles a través de todos los canales electrónicos de la entidad financiera.