Tras las inundaciones. Castagno cuestionó a Pío Sander por la situación hídrica en Castelli
El vocal de APA aseguró que la ciudad atraviesa un "abandono" en materia de mantenimiento y desagües.
El vocal de APA aseguró que la ciudad atraviesa un "abandono" en materia de mantenimiento y desagües.
Con el objetivo de acompañar al sector ganadero en medio de un contexto adverso, las autoridades hicieron entrega de maíz y alfalfa.
El ministro de Desarrollo Humano habló del trabajo en zonas afectadas y confirmó acciones en El Impenetrable desde el 12 de mayo.
El operativo alcanzó a barrios y parajes afectados por las precipitaciones que superaron los 240 milímetros en la semana.
El equipo permitirá acelerar el escurrimiento del agua tras las lluvias del pasado lunes que superaron los 250 milímetros.
La oposición se impuso ante el oficialismo y el crédito de los 150 millones de dólares por la emergencia energética y hídrica no fue aprobado. La votación concluyó en horas de la madrugada tras más de 8 horas de debates.
La presidenta de la Cámara de Diputados subrayó la importancia de aprobar el crédito, destacando que "no hay términos medios".
Ciudadanos que habitan en las cercanías del camping de la Isla del Cerrito comenzaron a ver los avances del río e iniciaron la evacuación de la zona.
La medida tendrá vigencia por un lapso de 90 días para las localidades de Puerto Bermejo, Isla del Cerrito, Colonia Benítez, Barranqueras y Puerto Vilelas, que podrían verse fuertemente afectadas.