La comunidad educativa de una escuela de Sáenz Peña pide "de manera urgente" un nuevo edificio
Reclamo
"Parece una catarata, más que una pérdida", reclaman un caño de agua roto por la Ruta Nicolás Avellaneda
perdida de agua
Manifestación y paro de médicos de Salud Pública que reclaman ser eximidos del Impuesto a las Ganancias
Médicos de Salud Pública se manifestaron frente a Casa de Gobierno exigiendo "voluntad política" para ser eximidos del Impuesto a las Ganancias, que alcanzó las horas de guardia.

Asociación de Policías y Penitenciarios repudian hechos ocurridos con la Guardia Wasek
Comunicado
Importante movilización del campo en Rosario: productores se manifiestan en reclamo por más beneficios económicos
Movilización
La Asociación Bancaria confirmó el paro para este jueves 23 de febrero en reclamo por un bono
El titular de la Asociación Bancaria, Sergio Palazzo, ratificó el paro luego de una negociación fallida con el Ministerio de Trabajo, en reclamo por un bono para compensar el impacto del impuesto a las Ganancias.

Crisis inflacionaria: comerciantes reclaman la emisión de billetes de más de $ 1000
Pesos
Sáenz Peña. Conflicto en el Colegio de Abogados: tras las elecciones, reclaman que la comisión saliente "no entrega las llaves ni los documentos"
ColegioDeAbogados
Reclamó dinero que le debían, una jueza lo amenazó y la llamada fue grabada: "Te encajo un tiro en la frente"
"Quiero arreglar mi trabajo, que le paguen a la gente y quiero que se haga justicia", expresó Marcelo en declaraciones a este medio.

Sáenz Peña. Ordenaron la liberación del supuesto abusador de una niña de 11 años y los familiares se manifestaron en Tribunales
Supuestoabuso