Anuncios. La Policía del Chaco tendrá 24 horas de franco tras cada jornada de 8 horas
El nuevo esquema de trabajo fue anunciado por el gobernador Leandro Zdero y comenzará a aplicarse desde el 1 de enero
El nuevo esquema de trabajo fue anunciado por el gobernador Leandro Zdero y comenzará a aplicarse desde el 1 de enero
El Gobierno provincial confirmó que la primera cuota del Sueldo Anual Complementario estará acreditada este martes 16 de junio y podrá retirarse desde las 21 a través de cajeros automáticos.
El gobernador hizo un balance de lo realizado desde el inicio de la gestión y anticipó mejoras para la institución. A su vez, señaló que se crearán Unidades de Control Interno en todas las dependencias.
También anunció incorporaciones, el pago de ascensos y un nuevo esquema de servicio desde 2027.
Carmen Delgado y diputadas provinciales participaron de la presentación oficial de la nueva unidad policial encabezada por el gobernador Leandro Zdero en el Domo del Centenario.
La megaobra suma tanques hidroneumáticos de alta capacidad para prevenir daños en las cañerías y garantizar la continuidad del servicio ante cortes de energía o fallas imprevistas.
El presidente de La Libertad Avanza Chaco, Alfredo "Capi" Rodríguez, destacó: "Las medidas de nuestro presidente Javier Milei y del gobierno nacional están transformando la Argentina".
Más de 1.400 personas de 20 provincias participaron de las 3ª Jornadas de Derecho Municipal. El evento destacó el plan preventivo del Gobierno provincial ante el fenómeno de "El Niño".
El conjunto asiático igualó 1-1 en la última jugada del partido disputado en San Francisco. Boualem Khoukhi marcó el tanto del primer punto qatarí en la historia de la Copa del Mundo.
Referentes de distintas provincias participaron del primer Congreso Regional libertario en Chaco. Destacaron el crecimiento del espacio, la formación política y la necesidad de consolidar un proyecto común para la región.