Regularización dominial. Sáenz Peña: entregaron 50 títulos y avanzan soluciones habitacionales
El Gobierno provincial firmó un convenio para nuevas viviendas y reubicación de familias en zonas de riesgo.
El Gobierno provincial firmó un convenio para nuevas viviendas y reubicación de familias en zonas de riesgo.
Este sábado, en Presidencia Roque Sáenz Peña, el gobernador Leandro Zdero encabezó la entrega de títulos de propiedad y adjudicaciones de tierras fiscales a productores. "Algunos, esperaron hasta 40 años para llegar a este día", afirmó.
Entre ellas, confirmó un aumento del 20% a empleados municipales a partir de mayo y destacó los progresos en materia de salud.
Varios niños de la zona participaron de una jornada con cuentos y actividades literarias.
La plaza central se llenó de actividades y participación comunitaria.
Los operativos avanzan en varios barrios y apelan al compromiso vecinal.
La actividad se realizó frente al vacunatorio municipal y la pista de skate.
El ensamble reúne a músicos de 19 escuelas y busca crecer en la ciudad.
La presidente de la Federación Agraria, Andrea Sarnari remarcó la necesidad de infraestructura, previsibilidad y apoyo a las economías regionales en Chaco.
Buscan ordenar su uso ante el crecimiento y mejorar la seguridad vial.
En dicha institución, realizan desinfección y retiro de residuos para prevenir nuevos focos.