Con 2870 puntos. Cáritas ganó el Campeonato de la Empanada Termal en Sáenz Peña
El campeonato reunió gastronomía, música y espectáculos en el Polideportivo Municipal.
El campeonato reunió gastronomía, música y espectáculos en el Polideportivo Municipal.
La jornada combinó actividades de lectura, canciones y educación ambiental para chicos de dicho barrio.
El Gobernador Leandro Zdero destacó el impacto turístico, económico y social que genera el evento en toda la región.
Durante el acto, el mandatario ratificó el compromiso de avanzar hacia la autonomía institucional de la localidad.
El gobernador Leandro Zdero expresó: "Cuando se habla de federalismo, lo que queremos es federalizar los trámites, para que a la gente le quede más cerca hacer sus gestiones".
Las obras mejorarán la circulación, el saneamiento hídrico y la conectividad entre distintos barrios de la localidad.
También visitó perforaciones de agua y emprendimientos rurales en parajes de dicha zona.
El ministro Oscar Dudik recorrió localidades para asistir a productores afectados por las inundaciones.
Hubo actividades de fútbol adaptado, vóley sentado, básquet en silla de ruedas y propuestas recreativas inclusivas.
Jóvenes de dicha localidad participaron por primera vez del encuentro en Sáenz Peña.
El acto fue encabezado por el presidente del Superior Tribunal de Justicia, Enrique Varela, junto a sus pares Víctor del Río y Emilia Valle.