Milei convocó a los gobernadores para empezar a definir el Pacto de Mayo
La reunión se confirmó para este viernes 8 en la Casa Rosada.
La reunión se confirmó para este viernes 8 en la Casa Rosada.
La reunión se confirmó para este viernes 8 en la Casa Rosada.
La cumbre sería este viernes, aúnque no está confirmada la presencia del presidente Javier Milei.
Explicaron que será un ahorro de 5 mil millones de pesos en sueldos, alquileres y traslados en 50 autos oficiales.
Así lo confirmó el abogado del ex mandatario argentino, Gregorio Dalbón, luego de que fuera imputado por una presunta malversación de fondos públicos.
El Presidente propuso para este 25 de mayo una convocatoria en Córdoba con todos los gobernadores. Varios de ellos, se pronunciaron con optimismo sobre el nuevo pacto fundacional.
El secretario general de la central obrera, Héctor Daer, explicó que su prioridad es la derogación del decreto 70/2023.
El presidente, acompañado de las máximas autoridades legislativas, habla por primera vez ante el Parlamento en un discurso basado en fuertes críticas a la oposición y al populismo. Adelantó una serie de medidas contra miembros de la esfera política ...
Fue por orden de juez federal Julián Ercolini e incluye también a la ex secretaria del ex presidente y del broker involucrado.