El gobernador decretó la extensión de la emergencia sanitaria por un año en toda la provincia
La medida que en un principio era por 180 días, ahora tendrá vigencia de un año.
La medida que en un principio era por 180 días, ahora tendrá vigencia de un año.
Comercios, farmacias, bares son algunos de los lugares donde la actividad continuó su curso normal.
Referentes del sector inmobiliario en la provincia expresaron sus puntos de vista sobre la desregulación de la normativa. Conocé el impacto en los contratos y los aumentos.
En consonancia con la medida a nivel nacional, los sindicatos pararon para mostrar su rechazo al DNU y la Ley Ómnibus.
Irene Dumrauf dialogó con Diario TAG, en medio de la medida de fuerza del gremio y contó que están evaluando judicializar el paro, porque el sindicato "se excedió en sus facultades".
Se trata de Nidia y Juan Carlos, un matrimonio de adultos mayores que se acercaron a la oficina de la obra social estatal en medio de una medida de fuerza.