En Corrientes. El 24 de Junio se abrirían los celulares secuestrados por la desaparición de Axel González
Así lo confirmaron fuentes judiciales a Diario TAG sobre la apertura de los celulares que fueron incautados durante los procedimientos en la búsqueda del joven desaparecido desde el 17 de mayo.