Ampliar
Videos, audios o fotos con info al 3624393128

Si tienés un  smartphone con sistema Android, Windows Phone o BlackBerry con acceso a internet, podés usar el WhatsApp en tu computadora.

Éste y otros pocos requisitos, como tener instalada la última versión de la aplicación (2.11.498 en adelante) y Google Chrome, son suficientes para utilizar el servicio que revolucionó la mensajería en la PC.

El próximo paso será ingresar a la página del servicio (https://web.whatsapp.com) desde el navegador Chrome. Allí aparecerá un código QR que servirá para vincular la computadora con el smartphone. Desde el teléfono se debe abrir WhatsApp, ingresar a Opciones, luego a WhatsApp Web y allí escanear el código que aparece en la pantalla de la PC.

La lista de contactos y mensajes se replica en la pantalla de la computadora y el usuario puede chatear desde la comodidad de su teclado siempre y cuando mantenga conectado su teléfono a datos o internet. La sesión en el navegador Chrome queda abierta de manera indefinida y el usuario podrá cerrarla desde su teléfono. Para hacerlo se debe ingresar a WhatsApp Web desde Opciones.

Algunos usuarios reportan que no pueden acceder al servicio.

Esto se puede deber a que sus teléfonos son antiguos o bien a que es necesario borrar el caché de la aplicación. Si el problema es el segundo, se debe ingresar al administrador de aplicaciones, elegir WhatsApp y luego borrar caché.

WhatsApp Web no es compatible por el momento con el iPhone de Apple debido a limitaciones impuestas por la empresa de la manzanita, informó WhatsApp. Se desconoce cuándo se levantará esa restricción.

Leer más...