Ampliar
Videos, audios o fotos con info al 3624393128

Además de la foto de perfil con movimiento, una de las propuestas más llamativas de la red social, ahora se puede seleccionar qué foto queremos que se vea en una publicación y hasta editarla.

La red social en una cruzada por ayudar a los usuarios a expresar sus distintas personalidades y la creatividad en el sitio, dio a conocer en los últimos días algunas nuevas herramientas apuntadas diréctamente a la estética de las publicaciones y los perfiles.

Uno de los cambios es dar la opción de al cargar una imagen, también editarla. Por eso ahora seleccionando el ícono del pincel que aparece sobre la foto en miniatura, se puede por ejemplo modificar los colores, recortarla, agregarle texto o un sticker.

Además al insertar un link de por ejemplo una noticia periodística, Facebook ya no asigna arbitrariamente una imagen para esa publicación, sino que da a elegir entre todas las que aparezcan dentro de la nota o inclusive (algo que ya había sido incorporado con anterioridad) subir una nosotros y asignársela.

Pese a esto, la gran novedad, ha sido sin dudas la renovación de la "foto de perfil" por los nuevos "videos de perfil".

Según informaron, los videos del perfil solo se podrán ver cuando alguien visite el perfil del usuario. Por lo tanto no aparecerán los avatares en movimiento en el News Feed.

Y aunque la función es similar a la de Apple Live Photos, que convierte las fotografías capturadas en un video con un iPhone 6S, esta opción de Facebook no será por ahora compatible con iPhone.

 

Leer más...