Ampliar
Videos, audios o fotos con info al 3624393128
Por Diego Eidman *
 
Como la gestación de un bebé, solo le tomó 9 meses sumar más de 100 millones de nuevos usuarios a la plataforma de fotografías Instagram. Con este gran crecimiento llega a una suma de + 300 millones de usuarios activos, un poco más que el reconocido Twitter quien se encuentra en una meseta de crecimiento (284 Millones en octubre de 2014)
 
Instagram, de tan solo 4 años de vida, cada día recibe de sus usuarios unas 2.500 millones de fotos, leyeron bien: dos mil quinientas millones de fotos, un promedio de 8 fotos diarias por usuario. 
El próximo paso de nuestros amigos de Instagram es poder verificar las cuentas de famosos, algo que Twitter hace hace tiempo. Así lograrán que los usuarios puedan identificarlos rápidamente para poder seguirlos. 
 
No sólo las personas están viendo Instagram como una plataforma en la cual interactuar, las marcas notaron que deben estar allí para comunicar a sus potenciales consumidores. 
 
¿Vos ya sos un instagramer? Seguí a @diariotag en nuestra nueva cuenta de Instagram: desde la aplicación de Instagram en tu celular o en instagram.com/diariotag
 
 
* Director de BE3GROUP. Licenciado en Administración y Publicista.- 
Leer más...

Galería de videos