Ampliar
Videos, audios o fotos con info al 3624393128

Desde 2018, el Departamento de Idiomas de la UNNE es centro oficial abierto de ANGLIA Examinations, un examen internacional de inglés para niños, adolescentes y adultos. El periodo de inscripciones abarcará desde el 2 de septiembre y hasta el día 10 de octubre de 2019 y se realizará en la Sede Central Resistencia, ubicada en Sáenz Peña 430, y también en la Sede Corrientes, Mendoza 825.

Los exámenes ANGLIA son exámenes oficiales de inglés que certifican el dominio del idioma. Estos certificados no poseen fecha de caducidad y son útiles para validar el nivel de inglés a universidades (para acceso a grados, masters o planes de Erasmus, entre otros).

El Departamento evalúa a los alumnos que cursan regularmente en la Institución y también a alumnos externos (de academias, colegios o institutos públicos o privados, de nivel inicial, primario, secundario, terciario o universitario) con conocimientos en el idioma Inglés que deseen rendir alguno de los exámenes de validez internacional que dicha entidad ofrece.

Con presencia en más de 50 países, y convenios con distintas universidades de América Latina, ANGLIA Examinations ofrece una serie de exámenes en lengua inglesa desde los niveles más básicos hasta los más avanzados y específicos, exámenes de inglés general e inglés comercial (en las 4 habilidades: expresión oral y escrita y comprensión lectora y auditiva) para adultos, exámenes de inglés general para niños y adolescentes, pruebas orales internacionales de logro oral (para niños a partir de los 4 años de edad), exámenes internacionales para docentes y certificaciones y diplomaturas en traducción aplicada.

Dichos exámenes, que al igual que los exámenes de la Universidad de Cambridge y similares, cuentan con el reconocimiento de OFQUAL, ente regulador de exámenes y títulos en el Reino Unido, en los niveles CEFR B1, B2, C1 & C2. Además, la mayoría de estos exámenes se ofrecen a la mitad de precio que otras entidades examinadoras.

Para consultas e inscripciones, los interesados deberán dirigirse al Departamento de Idiomas, de la Secretaría General de Extensión Universitaria Sede Central Resistencia, Roque Sáenz Peña Nº402 Tel:(0362) 4572281, e-mail: [email protected] y en Sede Corrientes, Mendoza Nº825 Tel:(0379) 4105023, e-mail: [email protected].

 

 

HACÉ CLICK ACÁ Y DEJÁ TU COMENTARIO.

Leer más...