Ampliar
Videos, audios o fotos con info al 3624393128

Claudia Cardozo esposa de Armando Medina,  el hombre que murió el pasado 27 de diciembre  de un disparo en el abdomen efectuado por un hombre cuando salió en defensa de una joven que estaba siendo agredida, reclama la detención del supuesto homicida. "No puede ser que esté libre, lo que ocurrió fue un homicidio porque mi marido falleció a causa de ese disparo", dijo la mujer

"Lo que nosotros pedimos es Justicia, que se lo detenga y que le den la condena que se merece por el homicidio de mi marido, ¿cómo puede ser que el que mató a una persona no esté detenida? Este joven tiene muchas causas, no es un chico bueno, tiene causas abiertas en la fiscalía y parece que quieren tapar todo", señaló Cardozo.

El hecho de sangre que le costara la vida a Armando ocurrió el 2 de noviembre pasado en el barrio Santa Mónica,  cuando la víctima salió en defensa de su nuera que tuvo problemas con su pareja,  el hombre se interpuso entre ambos y recibió un  disparo. "Después de eso llega a mi casa con un balazo en el abdomen y me dijo: Fernando Molina me pegó un tiro", relató la mujer.

Desde el día del hecho, la mujer reclama la detención del homicida de su marido, "hemos venido varias veces a la Fiscalía y nos dicen que hay un pedido de detención, pero nosotros no creemos nada, porque el anda fácilmente por la calle, se muestran te mira y se ríe".

La mujer recordó que el supuesto homicida era amigo de sus hijos, "se criaron juntos y a medida que crecían comenzaron a surgir algunas rencillas hasta que pasó lo que pasó ahora. Este Molina acusó a mis hijos en el 2017 de que le dieron un disparo en la cara con una tumbera, acusó a mis dos chicos de ese disparo. La policía allanó mi casa para buscar el arma y nunca encontraron nada, él estuvo internado unas horas en el hospital, al otro día la policía lo levanta a mi hijo del pelo en el colegio y se lo llevó la policía y él no estaba muerto y la carátula fue intento de homicidio, y ahora esa persona le mató a mi marido y está libre, no sé qué pasa con la Justicia”.

Al ser consultada los pasos a seguir a partir de ahora, sostuvo que van a realizar una marcha. "Seguiremos pidiendo Justicia, queremos que este chico esté preso, no queremos que este caso quede impune como muchos otros. Si hay que ir a Resistencia o a Buenos Aires, vamos a ir. Este chico tiene que estar preso, porque va a seguir molestando a nuestra familia, tengo hijo chicos que van al colegio, que es menor de edad y tengo miedo, el conoce todos nuestros movimientos, y es fácil de amenazar, él te amenaza porque él tiene armas", concluyó la mujer.

Hacé click y dejá tu comentario 

Leer más...