Ampliar
Videos, audios o fotos con info al 3624393128

Una familia decidió acudir a zonas de peligro y poner a salvo a algunos koalas, esto con la ayuda de su coche.

A través de redes sociales se dio a conocer el video en el que se observan a por lo menos seis koalas que los jóvenes pudieron ingresar a su coche para trasladarlos a un lugar seguro.

Los hechos se registraron en la Isla Canguro, una de las zonas más afectadas por los incendios en Australia. Los héroes sin capa fueron identificados como Micah, de 19 años, y Caleb, de 18 años de edad quienes pudieron rescatar a 20 koalas. A decir de los expertos, los koalas podrían estar al borde de la extinción debido a la cantidad de ejemplares fallecidos por los incendios en los que se calcula han fallecido cerca de 480 millones de animales.
 

Ese parque está ubicado exactamente en la Isla Canguro y de acuerdo con el canal 7 news, desafortunadamente en solo ese lugar se estima que unos 25.000 animales nativos mueran por los devastadores incendios y otros miles más queden heridos (quemados).

El video viral muestra a los koalas conmocionados dentro del vehículo de los adolescentes. “Solo tratamos de recoger tantos vivos como podamos”, dice uno de ellos.

 

Para comentar la nota, hacé click

Leer más...
none