Ampliar
Videos, audios o fotos con info al 3624393128

Joel Gastón Rodríguez, comenzó sus estudios de saxofón a los 11 años de edad y así continuó creciendo en talento, tocando todos los fines de semana en la Iglesia de Dios de su ciudad, a la cual asiste desde muy pequeño.

En este sentido, hace tiempo comparte su música en lugares públicos, hospitales y diferentes reuniones a las que es invitado, llego a tocar en "La noche de Talentos" en Mar del Plata y salió ganador en 2017. Además obtuvo el "Premio Revelación" en el campamento regional de Villa Río Bermejito de Chaco.

Actualmente se encuentra cursando 5 años en el colegio San José con 17 años. En enero de este año empezó a grabar su primer disco instrumental llamado "Resplandecer", el cual ya está a la venta hace al menos un mes.

El joven músico fue llamado a participar del Teen Talent 2019 en Cleveland Tennessee, Estados Unidos, siendo así el único argentino que por primera vez participa en tan importante evento representando al país

Cabe destacar que solo dos concursantes entran a la final: una joven de Guatemala y Joel de Argentina, que competirán con otras naciones de Europa, África y por supuesto Estados Unidos desde el 29 de julio al 3 de agosto.

Hacé click y dejá tu comentario 

Leer más...
none