Ampliar
Videos, audios o fotos con info al 362 4780238

Una mujer fue al médico por un fuerte dolor de espalda y vivió una situación insólita: el profesional que la atendió se masturbaba mientras la atendía. Grabó todo con su celular y la Consejería de Sanidad de Castilla y León en Salamanca, España lo suspendió.

Estaba a punto de recibir inyecciones de una enfermera que no hizo nada ante esa situación sexual fuera de lugar. La escena fue en el Centro de Salud de Guijuelo y la denuncia se presentó ante la Guardia Civil. Aunque la condena a ese doctor llegó mucho antes, desde las redes sociales.

Los hechos, según la denuncia, ocurrieron cuando la mujer fue al centro de Salud de Guijuelo por un fuerte dolor de espalda. Antes de masturbarse, el médico le rozala espalda con su pene y la mujer se lo recrimina. El hombre "hace como que no escucha", según quedó asentado en la denuncia.

Minutos después, mientras la enfermera prepara unas inyecciones, se masturba detrás del escritorio.

La investigación sigue su curso en la fiscalía de Salamanca y el médico no podrá seguir atendiendo a pacientes hasta que el juicio llegue a su fin y se determine si se le quitará la matrícula o si se lo reincorporará al sistema de salud luego de cumplir una condena penal por abuso sexual.

Fuente: La Vanguardia.

Leer más...