Ampliar
Videos, audios o fotos con info al 3624393128

Esta medianoche, una mujer de 59 años denunció a la Policía que su esposo de 63 años se quitó la vida con una escopeta en su propio domicilio, ubicado en avenida Nicolás Rojas Acosta al 500 aproximadamente.

Cuando la ambulancia llegó al lugar, R.M.A (63) ya no tenía signos vitales. Según la mujer, el hombre tomó un arma de fuego tipo escopeta y se disparó.

Recomendaciones 

Una de las principales formas de ayudar a quienes están transitando por una difícil situación es mostrar preocupación y mostrarse dispuesto a escuchar a esa persona, es una de las recomendaciones del Centro de Atención al Suicida.

“Todos podemos enfrentarnos a situaciones difíciles que nos lleven a transitar una crisis emocional o incluso a tener pensamientos suicidas; también nuestros seres queridos. Lo importante es contar con suficientes recursos para poder hacerle frente a estas circunstancias, para que la balanza que sopesa los problemas que enfrentamos y los recursos que tenemos para hacerles frente se incline siempre a favor de la vida”, destaca el CAS en su sitio web al tiempo que indica varias recomendaciones.

PARA PEDIR AYUDA: Centro de Asistencia al Suicida (CAS) 135 o 011 5275 1135.

Leer más...