Ampliar
Videos, audios o fotos con info al 3624393128

Un gendarme resistenciano se llevó esta mañana un premio superior a los 600 mil pesos, al ser una de las dos personas que sumó cinco aciertos durante el sorteo de la Quiniela Poceada Chaqueña realizado anoche.

Este uniformado de 53 años había realizado su jugada de la suerte en la Agencia 351 de Nilda Encina, ubicada sobre la calle Martín Lestani al 2802, en pleno barrio Barberán de la capital provincial.

Se trató de una apuesta manual, compuesta por los números 05, 10, 21, 56 y 68. "Los elegí al azar", reveló el hombre, padre de tres chicos, quien se enteró de su buena suerte esta madrugada, mientras controlaba el extracto de la Poceada desde su teléfono personal.

"Es una gran alegría. Con este premio podemos terminar de construir nuestra casa", reveló el feliz ganador, quien compartió el pozo acumulado de 1.269.103 pesos con un vecino de Machagai, que también logró sumar los cinco aciertos.

De esta forma, cada uno de los ganadores se llevará a su casa una suma total de 634.551 pesos en concepto de premio.

Desde la Dirección de Quiniela de Lotería Chaqueña informaron que para el próximo sorteo de la Poceada, programado para este sábado 16 en el horario habitual de las 21, se pondrá en juego un primer premio estimado en los 400 mil pesos.

Leer más...