Ampliar
Videos, audios o fotos con info al 3624393128

Oscar Ruggeri, campeón del mundo en México 86, decidió mandar una pelota para sortear a un niño llamado Ander. El pequeño es de la localidad de Villa Ángela, nació prematuro y debe realizarse una costosa operación.

Ruggeri al tomar conocimiento de la causa, por medio del tío del niño, inició la campaña para mandarle la pelota, que contiene firmas de jugadores y periodistas, y así poder solventar los gastos de la operación.  

Sergio Chávez, tío del niño, expresó: “Estamos muy felices de poder tener ya la pelota en nuestras manos, viene firmada por jugadores de futbol y algunos periodistas, y la verdad que para los que amamos el futbol esto es algo sensacional”.

“Tiene la firma de un campeón del mundo como lo fue Oscar, y eso no tiene precio, pero por sobre todo el corazón solidario de este deportista para poder ayudar a juntar recursos para este nene, que ya fue operado, pero en los próximos días nuevamente tiene que hacerse una segunda intervención”, agregó.

Por otro lado, en cuanto al sorteo explicó: “Mucha gente pedía que le vendiera a una sola persona la pelota, pero ese no era el objetivo, en los próximos días, se estará anunciando el día y la hora que se haga el sorteo para todos aquellos que hayan colaborado comprando el numerito para ayudar a Ander”.

Hacé click y comentá 

Leer más...
none