Ampliar
Videos, audios o fotos con info al 3624393128

El 1 de septiembre de 2018 se produjo un grave accidente de tránsito en el barrio Ensanche Sur que terminó luego con la vida de un joven, José Ponce de 28 años y su novia quien quedó gravemente herida.

A través de las redes sociales los hermanos de José Ponce lo recuerdan, y piden a la sociedad que no olviden el caso de su hermano. Textualmente el posteo en Facebook señala: "No se olviden que hoy hace un año que este tipo (Rebollo) mató a una persona. ¿De qué manera? Subiéndose a un vehículo borracho, y como si eso no fuera poco mostró un total desprecio por el prójimo, insultando y rebajando a las personas que acababa de chocar. Espero que la condena social lo persiga siempre, porque una persona así siempre va a ser un peligro para la sociedad. Sé que va a llegar el momento en el que rinda cuenta por lo que hizo, nadie se va de esta vida sin pagar las cagadas que te mandás".

El hecho

El año pasado en el barro Ensanche Sur una camioneta Ford, Eco sport conducida por un abogado,  Erick Raúl Rebollo de 30 años de edad y una motocicleta marca Gilera guida por José Ponce de 28 años quien estaba acompañado por su novia María Chamorro de 28 años quienes resultaron con lesiones muy graves tras el impacto con la camioneta. 

Inmediatamente luego de un impacto el conductor de la camioneta, se bajó del rodado y comenzó a insultar a la pareja herida reclamándoles porqué se habían cruzado de la forma en que lo hicieron: "no pueden ser tan con... de cruzarse de esa manera....anda a la c... de tu madre..." les dijo el conductor de la camioneta.

Este accionar del conductor de la camioneta quedó gravado en un video que luego se hizo viral y fue repudiado por toda la sociedad. El abogado Rebollo estuvo detenido varias semanas y lego recuperó su libertad.

La familia de Ponce realizo varias marchas pidiendo Justicia y para que el caso no quede impune. Luego Erik Rebollo  a través s de los medios de comunicación ensayó una disculpas a la familia por su accionar que no fue aceptado por los hermanos Ponce.

La causa fue elevada a juicio en el mes de marzo de este año, pero el expediente fue devuelto nuevamente a la fiscalía actuante debido a la falta de algunas especificaciones en la requisitoria de elevación a juicio. La investigación fue llevada adelante por el fiscal Marcelo Soto.

Hacé click y dejá tu comentario

Leer más...
none