Ampliar
Videos, audios o fotos con info al 3624393128

El presidente del Instituto de Turismo, Mauro Flores, visitó este fin de semana el Festival Saludable Chau Chau, que tuvo lugar en el Parque de la Democracia, acompañado por Gala Pellegrini y Natalia Díaz, organizadoras del evento.

Flores destacó que la cartera de Turismo apoya este festival “no sólo por la importancia que tiene fortalecer nuestra imagen como sede de eventos, algo que se ha consolidado y nos ha ubicado entre los primeros diez destinos del país en este tipo de turismo, sino también porque a través del Festival Saludable Chau Chau nuestras comunidades pueden ofertar sus productos y servicios -generando actividad económica-, así como también dar a conocer que los sabores del Chaco están íntimamente asociados a los productos estacionales, de la tierra, de origen orgánico”.

En su sexta edición, el Festival Saludable Chau Chau mantuvo la tradición de ir sumando nuevas propuestas, a lo que además de la cocina natural, vegana y vegetariana, así como apta para celíacos, y los talleres de alimentación consciente y yoga, se suman nuevas propuestas de cosmética natural, charlas sobre temas de salud y bienestar basados en terapias para sanar cuerpo y mente.

Por último, Flores expresó que “el mensaje de esta actividad que lleva esta actividad que nos hace comer mejor, vivir mejor, practicas saludables y de cuidado también del medioambiente, de modo que es un festival que convoca a muchos visitantes y turistas, pero que tiene un mensaje muy profundo y ahí nos queremos enfocar, porque queremos un turismo receptivo responsable y sustentable y este festival va en esa línea, por lo que felicito a las organizadoras en nombre del gobernador Domingo Peppo. Vamos a seguir apoyando este tipo de actividades”.

El festival, de dos días de duración, tuvo una gran afluencia de visitantes y más de 30 puestos de comida y otros productos naturistas y contó con música en vivo.

Leer más...