Ampliar
Videos, audios o fotos con info al 3624393128

La nadadora profesional chaqueña compite en su sexto mundial, y ya está pensando en Tokio 2020. En esta competencia, superó ampliamente los resultados de Lima.

Luego de consagrarse con 5 medallas -2 de oro y 3 de plata- en los Jugos Parapananericanos 2019 en Lima, la nadadora chaqueña Daniela Giménez se encuentra compitiendo en el Mundial de Londres –Inglaterra-.

Pese a una fuerte gripe y lesiones de distinta consideración, Giménez contó a este medio que “Hay niveles muy competitivos que no se han visto antes y eso requiere un enorme esfuerzo”. Aunque le restan un par de fechas, la deportista local solo piensa en superarse y “poner la cabeza en Tokio 2020”.

En esta edición del mundial, superó su marca en los 100 metros mariposa que se convirtió–según expresó- “en la mejor marca de mi vida”, por haber superado ampliamente a la obtenida en Lima,

Remarcando el esfuerzo y destacando el nivel de competitividad, asegura: “independientemente del resultado que obtenga en este mundial, tengo que enfocarme y entrenar pensando en lo que viene”.

Leer más...