Ampliar
Videos, audios o fotos con info al 3624393128

Integrantes del Consejo de Unidades Básicas de Trabajadores Públicos del PJ pusieron en marcha una iniciativa solidaria que consistió en entregar juguetes para los niños que se encuentran internados en el Hospital Pediátrico y alojados en el Pequeño Hogar Nº 1.

Desde el Consejo, Raúl Ríos, explicó que “desde nuestra conducción el compañero Gustavo Martínez nos sedujo para que las unidades básicas de trabajadores públicos de la provincia podamos hacer este acto solidario y venir unos días antes de la Navidad a darles una pequeña alegría a todos los chiquitos que están padeciendo algún tipo de enfermedad”.

Además, Ríos elogió el trabajo realizado por parte del personal del Hospital Pediátrico para mejorar la salud de los niños que atienden y comentó que desde el Consejo, quisieron traerles “pequeños obsequios a los chicos para que pasen una Navidad mejor quienes seguramente acompañados de la mano de Dios van a salir adelante en esta circunstancia que se encuentran atravesando”.

Asimismo, agradeció a la directora del Pediátrico que “nos ha abierto las puertas de la institución, como así también a los padres y a los niños que se encuentran internados que nos recibieron con mucha alegría y entusiasmo”.

Por su parte, la directora del Pediátrico, Alicia Michelini consideró que la iniciativa solidaria es “excelente” porque sostuvo que “a qué niño e incluso adulto no le gusta recibir un regalo y en esta situación en que ellos están internados, atravesando una enfermedad, o algún tratamiento quirúrgico poder recibir un regalo es maravilloso”.

 

 

 

Leer más...
none