Ampliar
Videos, audios o fotos con info al 362 4780238

El economista Matías Tombolini llegó a Resistencia con su ciclo de charlas “Economía en ojotas”, en las que comparte sus secretos para hacer que la plata alcance a pesar de los aumentos, además de interactuar con el público y analizar los problemas de la economía familiar.

Previo a la charla que se realizó en la confitería “La Biela”, Tombolini dialogó con Diario Tag y  destacó que esta charla “termina sintetizando la preocupación de la gente, la Argentina está transitando un momento sumamente difícil y va a transitar un año nada bueno en 2019”.

José Sánchez, referente del Frente Renovador del Chaco, remarcó que la presencia del economista “es un empujón muy importante porque viene a hablar de lo que nosotros hablamos todos los días; de la economía local, de lo que sucede en cada una de las familias”.

REUNION CON EL GOBERNADOR

Sobre su reunión con el Gobernador, el economista señaló, "Peppo me contó lo preocupado que están en materia de empleo, tratando de defender que no haya pérdida de puestos de trabajo”. “Me llevo la impresión de que tienen un gobernador que está conectado con la realidad”, aseguró Tombolini.

 “Vuelta al Cole” es la medida de gobierno que destacó el economista, “teniendo en cuenta que la vuelta al cole viene con aumentos del 70%”.

“LA POLÍTICA ESTA MUY LEJOS DE LA SOCIEDAD”

“La política en términos nacionales está dejando muchísimo que desear hace ya muchos años” dijo Tombolini al ser consultado por la situación del país. “Si la economía no funciona es porque no está funcionando la política y si la política no funciona es porque quienes la están ejerciendo lo están haciendo mal”, agregó.

“Los dirigentes políticos se olvidaron de aquellos que los votan y están más preocupados por la rosca propia que por tratar de darle soluciones a quienes se supone que representan, el problema son los políticos, no la política”, finalizó.

ECONOMIA EN OJOTAS

Es un encuentro gratuito sobre “consejos para ganarle a la crisis". Entre algunos de los temas que se trataron se destacan: aprender a ser un consumidor inteligente, cómo cuidar la plata para cuidar la salud, de que formas darse el gusto de manera inteligente, y cómo cuidar el gasto en tu casa.

Leer más...