Ampliar
Videos, audios o fotos con info al 3624393128

Voluntarios de la organización de TECHO llevarán a cabo la construcción de 20 viviendas de emergencia los días 21, 22 y 23 de Septiembre en los barrios Los Aromitos y “2 de Septiembre”.

La tercera construcción del año de la sede Corrientes Chaco lleva el lema “Un presente de acción, un futuro de Derechos” y se llevará a cabo con colaboradores de distintas empresas y jóvenes voluntarios.

“Este año buscamos construir 99 viviendas de emergencia, de las cuales 60 se construirán en Corrientes Capital, 20 en Resistencia y 19 en Juan José Castelli” señaló Carlos Durán, Director General de la Sede Corrientes Chaco. Para ello, la organización tienen el objetivo de movilizar a 300 jóvenes voluntarios durante el fin de semana que, junto a 20 familias, participarán en la construcción.

“Queremos invitar a más jóvenes voluntarios a conocer e involucrarse con la situación de miles de familias de la región. La construcción es una gran oportunidad para poder compartir junto con las familias el fin de semana y conocer la realidad en la que viven. Queremos participar en la construcción de una sociedad más igualitaria y los invitamos a construirla juntos”, indicó Durán.

Para anotarse como voluntario ingresar a bit.ly/construyamos y completa los pasos 1 y 2.

Techo

TECHO es una organización de la sociedad civil que busca superar la pobreza en asentamientos informales de Latinoamérica y El Caribe, a través de la acción conjunta entre voluntarios y vecinos.

TECHO cuenta con oficinas en Buenos Aires, Córdoba, Santa Fe, Corrientes, Chaco, Tucumán, Neuquén, Río Negro, Salta y Misiones.

Con la implementación de un modelo de trabajo enfocado en el desarrollo comunitario, la promoción de la conciencia y acción social y la incidencia en política, TECHO busca construir una sociedad justa y sin pobreza.

Leer más...