Ampliar
Videos, audios o fotos con info al 362 4780238

El Gobierno del Pueblo del Chaco, a través del Instituto de Cultura, ofrecerá una serie de talleres gratuitos que darán comienzo en septiembre. Los mismos se dictarán en el Centro Cultural Ítalo Argentino, ubicado en la avenida Chaco 1.650.

Las capacitaciones están destinadas para todo público, y se orientan a distintos intereses. Los interesados en tener más información o en inscribirse pueden dirigirse personalmente al centro cultural, de 9 a 20; comunicarse al correo electrónico [email protected]; llamar al 4478476; o contactarse a través de la página de Facebook del Ítalo Argentino.

“Desde el Centro Cultural Ítalo Argentino trabajamos en pos de garantizar los derechos culturales a la comunidad. Creemos en una cultura inclusiva, que acerque el lugar a los vecinos”, expresaron desde el espacio dependiente del Instituto de Cultura del Chaco.

 

Grilla de talleres

Los talleres gratuitos que darán comienzo en septiembre serán los siguientes:

  • Escritura Creativa, los lunes, a las 10. Dictado por Erick Azcarza, en conjunto con el Departamento de Letras del Instituto de Cultura del Chaco.
  • Cerámica, técnicas ancestrales, los martes, a las 10. Dictado por Raúl Ávalos, en conjunto con el Departamento de Artesanías del Instituto de Cultura del Chaco.
  • Arte decorativo, los martes, a las 15.
  • Tejido, los miércoles, a las 15. Dictado por Margarita Domínguez y Alberto Schelover.
  • Acordeón, los miércoles, a las 19. Dictado por Héctor Luis Soto.
  • Joyería básica, los jueves, a las 10. Dictado por Gonzalo Suárez López, en conjunto con el Departamento de Artesanías del Instituto de Cultura del Chaco.

 

Taller arancelado

A la oferta mencionada, se agrega también una capacitación en Ceremonial de Símbolos Patrios. La misma se concretó el sábado 1 y continuará el sábado 8 de septiembre, a partir de las 9.

Será dictado por Rolando Lionel Martín Andolfi, con una carga horaria de tres horas por clase. Este taller será arancelado.

Leer más...