Ampliar
Videos, audios o fotos con info al 3624393128

Un grupo de docentes y vecinos de General Pinedo y localidades cercanas, se convocaron para realizar una campaña solidaria y juntar donaciones para las familias afectadas por las inundaciones en el sudoeste chaqueño. 

“Lo mucho o poco que juntemos será de mucha ayuda para quienes están en esta situación”, expresaron en contacto con este medio.

Así recordaron e invitaron a otros habitantes de la zona a realizar donaciones de ropas, calzados, frazadas y, por supuesto mercadería y artículos de limpieza e higiene personal.

“Sabemos que la situación actual no es la que quisiéramos, en estos momentos hermanos chaqueños la están pasando muy mal como consecuencia de las intensas y consecutivas lluvias”, señalaron.

También comentaron que cuentan con dos camionetas que “parten desde Resistencia hacia Pinedo y pasan por todos los pueblos”, y destacaron la conformación de otros grupos solidarios creados en Concepción del Bermejo y en Sáenz Peña.

El grupo retira donaciones por los domicilios por lo que convocan a los interesados comunicarse con Graciela al 362 - 154300421 y coordinar la entrega.
 
Leer más...