Ampliar
Videos, audios o fotos con info al 3624393128

Querés mejorar en  Pokémon Go pero tenés la habilidad motriz de un nene de dos meses? ¿Necesitás atraparlos a todos porque la ansiedad te está matando? ¡No temas! Te traemos seis consejos IMPRESCINDIBLES para los fanáticos del juego y nosotros te los explicamos, paso a paso. 

1- Caminar al usar el incienso

Si ya lo usaste, sabés que es una fiesta: lo tirás y el lugar en el que estás muchas veces se llena de pokemones. ¿La regla? El incienso trae un nuevo Pokémon cada cinco minutos. Pero hay un truco: si nos movemos al menos 200 metros aparece uno cada SESENTA segundos. Sí, tenés media hora para caminar mucho y llenarte de pokemones.

2 - Caminar en línea recta

El juego mide la distancia por la ubicación del GPS. Por este motivo, si nos movemos en línea recta medirá toda la distancia. Pero si hacemos dos cuadras de una misma manzana solamente nos contará la distancia del punto inicial al punto final.

3- Incubando huevos

Las incubadores desechables tienen solamente tres usos. Lo mejor es usarlas con los más "poderosos", los de 5 y 10 km. Los huevos de 2 km es mejor incubarlos con la que tiene usos infinitos.

4- Atrapalos a TODOS 

Nos puede parecer innecesario agarrar a todos los Pidgeys y Caterpies que nos aparecen, pero sirven. Podremos cambiarlos por caramelos para evolucionarlos -solamente cuestan 12 caramelos- y cada vez que transformamos a un Pokémon ganamos 500 puntos de experiencia.

5 - Evolución y huevos 

¿Venís juntando Pidgeys, Weedles y Caterpies? No los hagas evolucionar en cualquier momento.Activá un huevo de la suerte antes de hacerlo para multiplicar tu experiencia por dos.

6 - La evolución de Eevee

Uno de los Pokémon más famosos puede evolucionar en tres criaturas diferentes: Vaporeon, Pyro o Flareon. Supuestamente la evolución es al azar... pero esto se puede cambiar. Antes de hacer la evolución hay que cambiarle el nombre al Eevee. Si queremos que sea de agua lo tendremos que llamar Vaporeon; si nos interesa el fuego habrá que llamarlo Pyro y si en cambio nos gusta la electricidad deberemos ponerle Sparky como nombre.

Leer más...

Galería de videos