Ampliar
Videos, audios o fotos con info al 3624393128

El martes 12, a partir de las 14, se concretará la semifinal de fútbol, además de la semi y la final de ajedrez, en el Club Chaco For Ever.

La gran final y el cierre de la Copa Futuro 2017 están previstos para el jueves 14 de diciembre, desde las 17, también en las instalaciones del Albinegro.

En fútbol, los semifinalistas categoría 02/03 son: Azurro, Las Malvinas, El Tri, Santa Marina. Y en la categoría 04/05 clasificaron: Yaguareté, Las Malvinas, Cube, Club Social y Deportivo La Rubita.

Bajo el lema "Entrás a la cancha, salís de la calle" la Copa Futuro logró por quinto año consecutivo convocar a miles de chicos y adolescentes en las distintas disciplinas que se jugaron.

Y se cumplió con el gran objetivo que persigue la iniciativa impulsada por Gustavo Martínez de alejar a los niños y jóvenes de los malos hábitos, incentivando el deporte social y los valores como compañerismo, responsabilidad y solidaridad.

Este 2017 la Copa Fututo logró reunir a más de 15.000 niños y jóvenes que se encontraron y compartieron a través de la práctica deportiva de disciplinas como hockey, fútbol, ajedrez, handball, vóley, básquet, canotaje, deportes adaptados, natación y tenis de mesa.

Además, este año se incorporó la categoría liberado para con la participación de las Mamis de Hockey y fútbol femenino.

Una edición que reunió a contó con la participación de alrededor de 30 clubes del Gran Resistencia y más de 150 instituciones sociales y barriales.

Leer más...

Galería de videos