Ampliar
Videos, audios o fotos con info al 3624393128

Con motivo de la presentación de manera oficial de Diario TAG, llegaron las salutaciones y el deseo de éxito de los dirigentes políticos.

La diputada provincial Celeste Segovia, quien asistió al evento de presentación en Cámara de Comercio, también nos envió un escrito formal haciéndose eco del lanzamiento. “Le auguro muchos éxitos a TAG y sé que va a andar bien porque son jóvenes muy emprendedores en el mercado laboral. Como dirigentes políticos que somos, nos sirve mucho la propuesta de comunicación que plantean para llegar a un público más joven y de forma descontracturada con nuestros proyectos e ideales” escribió Segovia.

Asimismo el diputado nacional José Mongeló no pudo estar presente porque se encuentra cumpliendo con su labor parlamentaria en la capital, pero no quiso quedarse atrás con los buenos augurios.  “Acompaño y festejo este tipo de emprendimientos nuevos en la región y más en materia periodística que genera fuentes laborales y crea puentes comunicacionales hacia los jóvenes. Les deseo muchos éxitos y felicitaciones a todo el equipo en esta nueva etapa que emprenden” expresó Mongeló.

Por su parte, el diputado nacional Hugo Maldonado nos envió en forma escrita sus palabras  expresando sus deseos, “Veo en ese equipo muy buenas cabezas. Lamentablemente  no me coincidieron los tiempos para estar hoy en la presentación. Toda la mierda para ustedes, y en el futuro de este emprendimiento que de ser así traerá salud a la democracia y a la ciudadanía”.  

Agradecemos también a la Municipalidad de Resistencia por la declaración de interés municipal al lanzamiento oficial entregada por el jefe de gabinete municipal, Leandro Zdero; a los presentes enviados por la Municipalidad de Barranqueras y las felicitaciones de la Intendenta, Alicia Azula; los presentes de la Asociación de Clínicas y Sanatorios del Chaco (Aclysa)y a su presidente el Doctor Armando Frangioli.

Por twitter

No faltaron los saludos por las redes sociales obviamente. A través de twitter, nos hicieron llegar sus buenos deseos los precandidatos a gobernadores Oscar Domingo Peppo y José Mongeló; como asi también, Sergio Almirón secretario de tránsito y transporte de Resistencia. 

Leer más...