Ampliar
Videos, audios o fotos con info al 3624393128

Funcionarios, y dirigentes sindicales, sociales y políticos saludaron hoy a través de las redes sociales a la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner por su cumpleaños número 67.

A esos mensajes se sumó también una campaña gráfica desplegada en las principales avenidas porteñas -Corrientes, Belgrano, 9 de Julio, Córdoba, Jujuy y Entre Ríos, entre otras-, con afiches que llevan la foto de Vicepresidenta y ex presidenta junto a su hija, Florencia Kirchner, con el texto "Gracias por tanto Amor" y firmado por la empresa Equipos de Difusión.

A través de la cuenta Instagram, y con esa misma fotografía, Florencia Kirchner saludó a su mamá, con un agradecimiento especial por acompañarla en su enfermedad.

"Están lxs enfermxs, pero también están lxs que quieren acompañar y ahí estás vos, siendo mi madre, toda, demasiada humana. Gracias. Yo, siempre con vos.

Feliz cumpleaños mamá!", dijo Florencia en un extenso texto que publicó hoy en su cuenta de Instagram.

Por otra parte, el Jefe de Gabinete de Ministros, Santiago Cafiero, escribió en su cuenta: "Feliz cumpleaños compañera @CFKArgentina , vicepresidenta de las argentinas y los argentinos. Tu generosidad y compromiso son un ejemplo. Entre todas y todos vamos a poner de pie a la Argentina".

"Gracias por tu lucha y convicción inquebrantable. ¡Feliz cumpleaños Cristina !", publicó en su cuenta de Twitter el gobernador bonaerense, Axel Kicillof.

Los saludos a CFK se comunicaron fundamentalmente por las redes Facebook y Twitter a través de los hashtag #CristinaCumple , #FelizCumpleJefa y #FelizCumpleCristina, entre otros.

En esa línea, la vicegobernadora de la provincia de Buenos Aires, Verónica Magario, expresó en sus redes: "Feliz cumpleaños querida vicepresidenta, Cristina Kirchner".

También, le agradeció por su trabajo "en pos de mejorarles la vida a las argentinas y argentinos".

"Tus convicciones, tu visión estratégica y tu compromiso con la justicia social son una inspiración para todos nosotros", añadió Magario.

En tanto, la ministra de Trabajo bonaerense, Mara Ruiz Malec, felicitó a la vicepresidenta y le agradeció el hecho "de enseñarnos que, sin importar las circunstancias, la Patria siempre es el otro".

El intendente de Esteban Echeverría, Fernando Gray, felicitó a CFK por su natalicio y la consideró una "compañera, conductora y brillante estratega política",

Desde la cuenta de Instagram del PJ provincial también saludaron a Cristina y le agradecieron "por trabajar incansablemente para poner a la Argentina de pie".

La diputada nacional por la provincia de Buenos Aires Cristina Alvarez Rodríguez se sumó a los saludos y expresó que Cristina Fernández de Kirchner está "en el corazón de los argentinos y argentinas".

Por su parte Carlos Castagneto, director General de la Dirección General de los Recursos de la Seguridad Social - AFIP, sostuvo: "Gracias por marcar el rumbo, que el amor del pueblo te acompañe siempre. Feliz cumpleaños Cristina !!".

 

Para comentar la nota, hacé click acá

Leer más...
none