Ampliar
Videos, audios o fotos con info al 362 4393128

El 28 de noviembre, el Rotary Club Resistencia Oeste hará entrega de la distinción “Orden del Quebracho 2018” a Raúl Cayre por su trayectoria como cardiólogo infantil. La presidencia del Concejo Municipal de Resistencia acompaña esta iniciativa que se realizará, desde las 21, en el Auditorio OSDE, ubicado en Pueyrredón 152, Resistencia.

Cayre es un profesional reconocido, docente e investigador, miembro de sociedades científicas, conferencista, miembro del consejo editorial y revisor de publicaciones biomédicas, capacitador y trabajador incansable en pos de la prevención de adicciones.

La “Orden del Quebracho” es una distinción que desde 1975 anualmente entrega el Rotary Club Resistencia Oeste a  personas y/o instituciones sin fines de lucro que se destaquen  por su aporte y/o servicio a la comunidad de la Provincia del Chaco o la Región Nordeste de la República Argentina, considerando para ello las distintas actividades, científicas,  deportivas, culturales, literarias, de servicio comunitario, especialmente aquellas acciones inclusivas de grupos minoritarios y/o carenciados o de cualquier otra índole. Han recibido la distinción personalidades como Luis Landriscina, Ramón de la Mercedes Tissera, Guido Miranda, Fabriciano Gómez, Mempo Giardinelli, el Pato Silva e instituciones como El Fogón de los Arrieros, el Coro Polifónico de Resistencia, Club Social de Resistencia, Fundación Ciudad Limpia entre muchos otros (https://es.wikipedia.org/wiki/Orden_del_Quebracho).

La entrada es libre y gratuita y cualquier consulta sobre la Orden del Quebracho o las actividades que realiza el Rotary Club Resistencia Oeste, pueden hacerlas por WhatsApp al 362-425-7713, al correo electrónico [email protected] o al Facebook: https://www.facebook.com/Rotary-Club-Resistencia-Oeste-148802095196038/

Esperamos a toda la comunidad para compartir este merecido reconocimiento con el doctor Cayre.

Leer más...