Ampliar
Videos, audios o fotos con info al 3624393128

El director técnico de las inferiores del Club River Plate visitará la ciudad de Sáenz Peña para observar a niños de las categorías 2005 a 2012. El encuentro será el martes 16, en el club Sportivo.

Integrantes de la Peña de River de Sáenz Peña y autoridades el Club Sportivo realizaron una conferencia de prensa para anunciar la llegada del Club River Plate para buscar nuevos talentos del fútbol en la ciudad termal.

"Para nosotros es un orgullo que gente que trabaja para peñas, en este caso de River, hayan elegido el Club Sportivo para poder y ver chicos de  Saenz Peña y de otras localidades para que, el día de mañana, alguno de los puedan llegar sean algunos de los chicos saenzpeñense", señalaron los integrantes de la Comisión Directiva del Club  Sportivo.

"Nosotros estamos abiertos  a la sociedad para poder colaborar en lo que esté a nuestro alcance, nosotros también tenemos futbol infantil en el club y muchas veces sacamos a los chicos de la calle para volcarlos en un deporte", señalaron al tiempo que agradecieron a Héctor Paniagua de la Peña de River “por esta posibilidad que tiene el club de abrir sus puertas para que los niños puedan mostrar lo que aprendieron en sus respectivos clubes o escuelas de futbol”.

La convocatoria es el próximo martes 16, desde las 13.30 hasta las 20:30, en el Club Sportivo ubicado en la calle 12 y 31 del centro de la ciudad termal.

Pueden hacer la prueba los niños que estén dentro de las categorías 2005 a 2012, y deben concurrir con DNI.

Leer más...