Ampliar
Videos, audios o fotos con info al 362 4780238

El Centro de Informes Comerciales de Resistencia (CICRE) invita a participar del curso de portugués que comenzará en marzo en la sede del centro en la capital chaqueña.

La capacitación estará destinada a público en general, desde los 12 años y las clases se dictarán en dos tandas, a partir del 7 de marzo serán los miércoles en el horario de 20:00 a 21:30 o los sábados de 09:30 a 11:00 desde el 10 de marzo.

El curso tiene cuatro meses de duración y se dictará en Vedia 184-PA. Se otorgarán certificados de asistencia y aprobación del CICRE.

Informes e inscripción preferentemente por e-mail: [email protected]. Personalmente en Vedia 184 – 1º piso. Tel.: 0362-15-4533082 / 4436507. 

APRENDER UN IDIOMA

“Aprender un idioma reporta importantes beneficios a nuestro cerebro. Estudios realizados en los últimos años han demostrado que las personas bilingües desarrollan ventajas cognitivas frente a las monolingües y que el dominio de varios idiomas ofrece protección ante los síntomas del Alzheimer, ya que el manejo de diferentes lenguas obliga al cerebro al ejercicio constante y a tomar decisiones continuamente, según las reglas de cada idioma”, destacaron desde el Centro.

Y señalaron que “el dominio de la lengua portuguesa amplía los criterios culturales y nuestra capacidad para relacionarnos, incluidos en una proyección que hoy se impone en un mundo globalizado e interdependiente”.

Leer más...