Ampliar
Videos, audios o fotos con info al 3624393128

Este fin de semana los activistas de Soy Animal realizaron varios rescates de tortugas en distintas zonas de Resistencia y Barranqueras.

El viernes fueron hasta la ciudad portuaria, tras el llamado de una vecina que estaba “preocupada por las tortugas”. Sobre la avenida 9 de Julio, rescataron varios ejemplares de este animal.

Según detallaron, los activistas contaron con la colaboración de la Guardia Urbana Municipal para realizar esta tarea y trasladar a las tortugas.

En tanto que el sábado, rescataron varias tortugas que se encontraban en las zanjas de Ameghino y la calle 15, debido a que empezaron a hacer obras en el lugar.

Según contaron, fueron contactados por los vecinos que estaban “preocupados por la situación” en la que se encontraban las tortugas.

Además, detallaron que estos animales fueron trasladados a una veterinaria y agradecieron “a todos los chicos que se sumaron a este rescate”.

Por otro lado, mencionaron que “uno de nuestros miembros está formando una fundación en Barranqueras llamada Pequeños Amigos”, por lo que “si saben de lugares donde estén por pavimentar en la ciudad pueden contactarse a través de la página”.

“Si querés ser voluntario en los rescates, dejanos un mensaje, sólo necesitas tener ganas de ayudar a nuestras amigas tortugas, nosotros tenemos todos los materiales”, finalizaron los activistas.

Leer más...
none