Ampliar
Videos, audios o fotos con info al 362 4780238

La Secretaría de Gobierno mediante la Subsecretaría de Tránsito y Transporte del Municipio, junto a Padres en la Ruta y familiares de la joven pintaron una “Estrella amarilla” para recordarla en el lugar que perdió la vida.

La segunda estrella de la ciudad es para recordar a Araceli Vallejos, de 20 años, que el pasado 18 de noviembre perdió le vida al chocar con una camioneta en el cruce de la avenida Hernandarias y Santiago del Estero.

Con la presencia de la madre de la víctima Gloria González, el hermano Mateos Vallejos y el acompañamiento de familiares, se dibujó una estrella amarilla.

“Ningún joven debe morir como murió mi hija, ningún padre debe comprar motos a sus hijos, Araceli se nos fue en un accidente de tránsito y dejó toda una familia destruida”, finalizó.

Campaña

Bajo el lema “Primavera sin estrellas amarillas”, continúa en la ciudad de Resistencia la campaña que busca concientizar y disminuir los índices de accidentes viales.

“Las estrellas son una señal de alarma, un llamado a tomar conciencia de la cantidad de víctimas. Son muertes evitables, que hablan de la necesidad de que se apliquen y perfeccionen las normas legales de tránsito existentes, y que se modifiquen las conductas que provocan tragedias”, explicaron.

La Secretaría de Gobierno convoca a las personas que hayan tenido un ser querido víctima de un siniestro vial a contactarse con esta área municipal para ser representada su estrella.

Pueden hacerlo escribiendo al e-mail [email protected], mediante Facebook del área /subsecretariadetransito, llamando a 362 4 780895 o al correo de la fundación [email protected].

 

Relacionada: Motociclista murió al chocar con una camioneta

Leer más...