Ampliar
Videos, audios o fotos con info al 3624393128

Grandes personalidades del mundo del deporte, ex futbolistas como Oscar Ruggeri, o futbolistas de la actualidad como Julián Velázquez (jugador del Tijuana de México), así como también Enriko Maldini, conocido también como “La luchona”.

Enrico es de Machagai, tiene 3 años y poco tiempo después de nacer fue diagnosticado con encefalopatía epiléptica y producto de esta patología sufre entre 100 y 150 convulsiones diarias. Para mejorar su calidad de vida, los médicos proyectan una intervención quirúrgica para colocarle un estimulador vagal marca Aspire 106, que cuesta US$25 mil y para su familia “es imposible” costearlo.

“Ojalá que entre todos los argentinos, como somos cada vez que algo no funciona bien, nos juntemos y podamos ayudar a esta mamá y especialmente a Enrico”, expresó Ruggeri invitando a todos a participar de la campaña.

El evento solidario “Ayudemos por Enrico” será este domingo de 17 a 22 horas, en el barrio Reserva 3 de Machagai (Islas Malvinas y esquina Chacabuco). Allí, se realizará la muestra de la réplica de la Copa Libertadores 2018 ganada por River Plate.

La entrada es un alimento no perecedero y además está a la venta un bono contribución, con el que habrá diversos sorteos.

 

Para comentar la nota en Facebook hacé click acá

Leer más...
none