Ampliar
Videos, audios o fotos con info al 3624393128

En el marco del Día Nacional de la Solidaridad que se celebra el 26 de agosto, un grupo de jóvenes llevará a cabo una actividad a beneficio del merendero “Unidos por los Niños” que fue víctima de un robado meses atrás.

Se trata de un recital en el que las bandas Cuervos y Shock de Resistencia y Setentistas de Corrientes se estarán presentando el jueves 5 de septiembre desde las 20 en el bar ubicado en Saavedra 111.

La ayuda de todos los que quieran colaborar estará centrada en la entrada al show y se podrá donar:

  • Alimentos no perecederos, como azúcar, leche, yerba y chocolate en polvo.
  • Elementos de cocina, como tazas, cucharas, ollas, cucharones, jarras, servilletas, sillas y mesas de plástico o dinero para comprar estos objetos que fueron robados.

“Con Nordeste Tour nos pusimos una meta de ayudar con cada tour que sacamos a algún comedor o grupo que esté necesitando ayuda”, contó una de las organizadoras y agregó que por Facebook se contactó con una persona que le informó sobre la situación que había vivido el merendero.

“No nos entra en la cabeza como se puede ser tan perverso”, señaló y detalló que “entonces me contacté con una mujer llamada Silvia que es quien hacía la merienda para casi 50 chicos y me contó que desde el día del robo que ya deben haber pasado más de dos meses, el merendero se encuentra cerrado por falta de materiales básicos como tazas, cucharas, cocina y todo básicamente, lo desvalijaron”.

“El Día del Niño pudieron abrir y festejarlo con muchísimo trabajo a través de instrumentos prestados de cocina pero sería genial que las cosas queden allí y sean propias”, indicó.

Durante la jornada solidaria, espera “aportarle lo más que podamos a esta pequeña familia desde nuestro humilde lugar, ya que cada vez las cosas se ponen más y más difíciles”.

“Los esperamos a todos con un mínimo aporte en la puerta”, señalaron los organizadores y finalizaron: “Vamos a pasar un hermoso rato y ayudar a los que menos pueden”.

El merendero “Unidos por los Niños” asiste a casi 50 niños y se encuentra ubicado en el barrio 116 Viviendas de Barranqueras.

 

 

HACÉ CLICK ACÁ Y DEJÁ TU COMENTARIO.

Leer más...