Ampliar
Videos, audios o fotos con info al 3624393128

Este tiempo de aislamiento social, preventivo y obligatorio incentivó las compras online con entrega por delivery, cuyos paquetes deben tener un tratamiento de limpieza especial al llegar a casa o tras ser retirados del correo, en el marco de la pandemia por el COVID-19 y evitar el contagio.

En primer lugar, la información difundida por el Ministerio de Salud indica que lo más recomendable es el pago electrónico: “Siempre es mejor pagar a través de medios electrónicos para reducir el contacto físico que el pago en efectivo implica”.

Por otro lado, aconseja “no tocarse la cara luego de recibir el pedido” y detalla que “como primera medida debemos lavarnos las manos de forma inmediata y luego repasar los paquetes recibidos con un trapo humedecido con agua y lavandina”.

En tercer lugar, señala que hay que “descartar bolsas y desinfectar”, lo que “es fundamental para cada uno de los productos y superficies”; y, en este sentido, precisa que “también es importante desinfectar los pisos, mesadas o mesas donde fueron apoyados los paquetes”.

Por último, destaca el “lavado de manos” y explica que “el primer lavado de manos es apenas recibido el paquete; el segundo, luego de abrirlo y desinfectar; y, el tercero, después de limpiar la superficie donde fue apoyado”.

 

 

Para comentar la nota en Facebook hacé click acá.

Leer más...
none