Ampliar
Videos, audios o fotos con info al 3624393128

En el marco de la edición 2019 de la Feria del Libro "Leer es tu derecho, Resistencia Ciudad Creativa", la obra de humor político "Proyecto Bisman" llega a Resistencia. En un año electoral, Martín Rechimuzzi y Pedro Rosemblat" protagonizan a diversos personajes que, entre risas y delirio, recorren la actualidad del país. La función será el jueves 11, a las 21.30 en el Domo del Centenario. Las entradas están a la venta.

En esta edición de la obra, el dúo analiza el drama social y político de  la Argentina actual, con una introducción que deslumbra a los espectadores. Ubicada en la Argentina 2019, donde el gobierno prepara su golpe final. Trolls y servicios se alistan en la Casa Rosada. Mientras la oposición intenta una salida al laberinto de la unidad, el Cadete junto a los espectadores tendrán que sortear los planes gubernamentales y derrotar a sus emisarios, el periodista Randall López y la ministra Patricia.

Las entradas están a la venta por internet en Butaca Uno y Lxs Irrompibles Chaco

La obra de teatro se presenta en el marco de la Feria del Libro de Resistencia. Este evento se realiza por tercer año consecutivo y está a cargo del Municipio de Resistencia, con el acompañamiento de la Cámara Argentina del Libro y Librería Contexto. "Es un acontecimiento abierto, masivo, popular, diverso, plural y de calidad que contribuye a jerarquizar a Resistencia como capital cultural del nordeste", indicó el secretario de Cultura y Desarrollo Social del Municipio, Sebastián Benítez Molas.

 

Leer más...